casa sonido 3.JPG

5 razones por las que estudiar en Casa Sonido es la mejor alternativa hoy para quienes se inician en el camino de la música electrónica.

    1.    Contamos con el mejor staff de profesores. Maestros de trayectoria internacional y activos protagonistas de la escena musical actual.

 

    2.    Hemos creado  una amplia plataforma de "output" para nuestros alumnos; desde sellos discográficos, eventos musicales a fiestas, creando alianzas con los mejores clubes del país. Ademas de emisiones en streaming para la exposición de nuestros alumnos y su trabajo.

 

    3.    Cursos de gran profundidad en contenidos. Somos conocidos por el la importancia que le damos al conocimiento. Nos interesa formar alumnos que dominen el arte de la música y el Dijing con sensibilidad y musicalidad.

 

    4.    Casa Sonido es el colectivo musical  mas activo en Santiago en la actualidad. Somos una comunidad familiar de gente que busca aprender y lograr metas exigentes en un ambiente sano, artístico y creativo.

 

    5.    Excelente ubicación, en el corazón de Providencia. Conectividad con las arterias mas importantes de Santiago y estaciones de metro a 2 cuadras.

 

Te invitamos a conocer nuestra Casa. Agenda una entrevista con nuestro director escribiendo a info@casasonido.cl

Casa Sonido 2020 @ 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono SoundCloud