MANIFIESTO

Casa Sonido es un proyecto educativo y cultural, que nace con la intención de generar un nuevo espacio para los musicos electrónicos del pais.

En Casa Sonido, podrás encontrar un lugar para tu desarrollo musical en cualquier etapa de tu proceso en que te encuentres, desde tus primeros pasos hasta los apoyos necesarios para avanzar en tu carrera profesional.

Con nosotros encontraras respuestas a tus inquietudes y te entregaremos herramientas para entender los contextos culturales e históricos en que se desenvuelve la música, además de los conocimientos teórico musicales y de producción que te permitirán crear música a un nivel profesional.

Nuestra pasión por lo que hacemos, nos llevó a fundar este nuevo hogar para los músicos electrónicos de Chile.

Desde nuestra experiencia produciendo musica a nivel profesional o recorriendo el mundo en giras, nos dimos cuenta que podemos aportar al desarrollo de la cultura electrónica, apoyando la formación de los músicos de este país.

A través del entrenamiento sistemático se logra el aprendizaje que se transformara en tu sonido personal; La Misión de Casa Sonido es formar músicos que dominen la expresión musical y logren hacer producciones coherentes, artísticas y profesionales.

Casa Sonido es un proyecto educativo y cultural, fundado por

Felipe Venegas, músico chileno con estudios en composición en el IMUC y pedagogía en la Universidad Mayor además de una basta trayectoria internacional.  Felipe es quien esta a cargo de este innovador proyecto que va encausar excelentes cambios en la manera de enseñar música.

El objetivo en Casa Sonido es que nuestros alumnos mejoren sus competencias, alcanzando metas y resultados profesionales a través de un proceso de aprendizaje basado relaciones horizontales entre tutor y alumno.

Muchas situaciones deben alinearse para sobresalir hoy en el mundo de la música electrónica, nuevas plataformas y caminos pueden ayudarte a conseguir los objetivos, es muy importante nutrirse en todas las áreas necesarias para ser un músico integral en los tiempo de hoy.

Queremos acompañarte en tu proceso y disfrutar contigo tus éxitos que irás logrando en el camino.

Casa Sonido 2020 @ 

  • Blanco Icono de Instagram