CURSO GRUPAL 

MEZCLA CREATIVA Y MASTERIZACIÓN

EN HOMESTUDIO

MEZCLA CREATIVA Y MASTERIZACIÓN  EN HOMESTUDIO (GRUPAL)

RESUMEN DEL CURSO

En este curso  aprenderás técnicas, procesos y secretos para mezclar y masterizar tu música con calidad profesional para sonar como siempre quisiste. 
Mezclas equilibradas y sonido nitido.
¿Utilizas muchos plugins para intentar mejorar tu sonido sin saber por qué? A todos nos ha pasado al iniciarnos en este mundo que empezamos a añadir plugins o procesadores a nuestra cadena de insertos porque hemos escuchado que “con tal o cual compresor nuestros elementos de un track suenan más “gordos” o con más “peso” y acabamos obteniendo un sonido completamente artificial y antinatural.

  • Nº MÁXIMO DE ALUMNOS:     06 por curso

  • DIÁS:                                           1 clase a la semana

  • HORARIO:                                   20:30 a 22:30 

  • DURACIÓN:                                2 Meses 

  • HORAS:                                      24 Horas

FICHA RESUMEN DEL CURSO

PROGRAMA 

Durante el Curso de Mezcla creativa  y Masterización en HomeStudio conseguirás crear un criterio que te permita decidir qué procesador utilizar y por qué. Te enseñamos a utilizar la herramienta más importante y valiosa de todas, tu oído. Además conocerás las mejores técnicas para obtener un sonido limpio y con definición. Aprenderás a destacar las mejores cualidades de cada elemento dentro de una mezcla equilibrada. Conseguirás la originalidad y calidad de sonido necesario para impactar en tus oyentes.

Masterización en HomeStudio: Balance y volumen RMS ideal.


Es el proceso de la producción al que más mitos y leyendas existen. Aprende la realidad del concepto de la masterización y así podrás resaltar las mejores cualidades de tus proyectos y “filtrar” las menos buenas. Consigue un sonido equilibrado y balanceado y, lo más importante, en cualquier reproductor.

Debido al efecto de la psicoacústica durante las últimas décadas se ha llevado a cabo una especie de “guerra de decibeles” donde parece que, cada día más, se busca aumentar estos en general en las producciones. Lo complejo (sin los conocimientos adecuados) es alcanzar ese compromiso ideal entre decibeles, volumen RMS y calidad. Por ello durante el Curso de Mezcla creativa  y Masterización en HomeStudio, te enseñaremos las técnicas necesarias para que consigas el sonido ideal en tus proyectos.
 

+ información escríbenos un e-mail

Por ello durante el Curso de Mezcla creativa  y Masterización en HomeStudio, te enseñaremos las técnicas necesarias para que consigas el sonido ideal en tus proyectos.

Lo que aprenderás


Lograrás mezclas claras y masterizaciones profesionales.
Aprenderás técnicas avanzadas de edición, ecualización, compresión, panorámica  estereo y más.
Podrás resolver problemas de falta de claridad, definición y fuerza en tus mezclas.

Comprenderás los parámetros necesarios para aplicar procesos de audio con criterio profesional

¿A quién está dirigido este curso?

Personas que ya sepan producir en DAW y quieran ahondar en herramientas necesarias para una completa producción a nivel profesional. 

Casa Sonido 2020 @ 

  • Blanco Icono de Instagram